Servicios que Prestamos

Consulta

Contamos con médicos veterinarios especialistas en pequeños animales los cuales le orientaran y colaboraran cuando su mascota así lo requiera, para esto desarrollamos unos protocolos de manejo clínico de acuerdo a la necesidad requerida por su mascota. Nuestra firme intención es recuperar lo antes posible el paciente a través de una consulta médica profesional y exámenes diagnósticos complementarios precisos para tener un diagnóstico acertado. Ofrecemos consulta externa general y consulta externa especializada agendada para la cual deberá obtener información adicional.

 

Nuestro compromiso permanente con nuestros pacientes es velar por su calidad de vida y generar confianza en sus propietarios, dejando huella con servicio de calidad.

Laboratorio Clinico

Destinamos un área para el desarrollo de un laboratorio clínico veterinario en el cual procesamos las muestras y podemos determinar pruebas rápidas en suero y en plasma, conteos de plaquetas, coprológicos-coproscopicos, tinciones,  raspados directos de piel, citologías de diferente origen, etc.

También ofrecemos el servicio general de laboratorio clínico especializado a través de una alianza estratégica con el laboratorio clínico veterinario Sidivet.

Gracias a esto agilizamos el procesamiento de información para determina con mayor eficiencia un tratamiento confiable para cada uno de nuestros pacientes y favorecer una rápida recuperación.

Cirugía

Tenemos un quirófano totalmente adecuado para el manejo de pequeños animales en el que se  realizan procedimientos quirúrgicos de tejidos blandos tales como retiros de masas, esterilizaciones, castraciones, cesáreas, tumores mamarios, cuerpos extraños, obstrucciones parciales o totales, cálculos o urolitos, testículos ectópicos, reposiciones de hernias umbilicales e inguinales.

Nutrición

Para garantizar un buen desarrollo de nuestra mascota, debemos darle un alimento acorde a su edad, requerimiento nutricional según su raza y talla, nivel de actividad física y el entorno, por lo cual en nuestras clínicas contamos con una gran variedad de alimentos balanceados, donde hacemos la recomendación específica para cada paciente, acompañado de un diagnostico nutricional donde se le determina la calidad y cantidad de alimento que debe consumir, así si es necesario de suplementos, vitaminas o nutraceuticos según el caso.

Pet Shop Peluqueria

Ofrecemos a nuestros clientes un gran surtido de artículos para mascotas y accesorios de excelente calidad,  nacionales e importados para perros y gatos buscando siempre productos innovadores y de última generación. Entendiendo siempre que ellos forman parte permanente de nuestras vidas, por eso sabemos que el juego y las distracciones son fundamentales en el equilibrio emocional de nuestras mascotas generando relajación y bienestar en las mismas.

Usted podrá encontrar platos variados en pasta, comederos en acero, bebederos, collares, traíllas, tracks, pecheras, pañales tradicionales y de piso, juguetes, huesos en felpa, Snack, arañadores, bolas en todos los tamaños, etc.

Spa y Terapias Alternativas

Hemos preparado un lugar de descanso y relajación solo para tu mascota, en el cual  encontrara mucha tranquilidad en la tina de hidromasajes templados, acupuntura y electro acupuntura, manejo de esencias florales, masajes corporales y trotadoras anti stress,  para brindarles un día genial para ellos. Aprovecha y tráelo el día de su cumpleaños o porque no regalarle un bono a una mascota amiga para que lo pase súper bien.

Venta de Cachorros

Pensando siempre en el bienestar animal tenemos el servicio de orientación personalizada en la adquisición de cachorros de todas las razas para que se ajuste a su rol y entorno de vida, garantizando que el ejemplar que le suministremos tenga siempre excelente calidad de vida con su nuevo propietario, con perros sanos y con muy buena carga genética, vacunaciones y desparasitaciones vigentes y con un destete óptimo.

Peluquería

Entendemos que una parte muy importante de nuestras mascotas es el arreglo estético externo, para lo cual tenemos personal capacitado en el manejo de cortes definidos para cada raza, estilos y tinturas adaptables a las mismas con pigmentos naturales, que no degradan la piel, excelente higiene de oídos pliegues y manto, corte y pulido de uñas, desodorizante y colonia. También ofrecemos cortes especiales según la raza y manejo de triming en el caso de las razas que así lo requieran. Usted podrá observar como asean y terminan de acicalar a su mascota a través de los cristales en vidrio en el salón de peluquería o si lo prefiere lo podrá filmar como un recuerdo.

Domicilios

Para facilidad de nuestros compradores ofrecemos el servicio de recolección de mascotas puerta a puerta en nuestra van, comunicándose a través del  call center en el que usted agendará la cita de su mascota para su posterior recogida, como también se llevaran concentrados a domicilio en horarios establecidos por la tienda.