Nosotros

Quienes Somos

VETERMEDICA EPS ANIMAL S.A.S.    Empresa  Colombiana,   fundada   en 1995  con el firme propósito de permitir   a las macotas,  una  vida   feliz y  saludable a través de nuestro servicio  especializado del   Área Médica  con un enfoque preventivo  y en equilibrio con una  nutrición balanceada y los cuidados de amor y belleza que estos importantes miembros de la familia merecen.  Para esto,   Nuestra   compañía cuenta  con  sedes en  Bogotá y Chía donde brindamos  servicio  especializado  de clínica veterinaria, Pet  Grooming,  Pet shop  y  complementarios,  a través de personal  capacitado en  cada área.

Misión

En Vetermedica nos hemos dedicado por más de 15 años al cuidado y belleza de las mascotas con un enfoque preventivo en cada una de las etapas de su vida. Orientamos al propietario en buenas prácticas para el bienestar de sus mascotas, dejamos huella con un servicio de calidad, oportunidad y afecto.

 

Visión

Consolidar año tras año  la compañía VETERMEDICA EPS ANILAM SAS  como la  empresa  más confiable del mercado,  al servicio de las mascotas.

 

Valores

Responsabilidad

Respeto

Honestidad

Profesionalismo

Compromiso